All for Joomla All for Webmasters

Hospital de Sancti Spíritus con eficiente tratamiento para esclerosis múltiple

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Usan moderna tecnología para tratar esclerosis múltiple

Sancti Spíritus, Cuba. – Casi 450 pacientes de esclerosis múltiple de todo el país han sido atendidos en el Hospital de Rehabilitación Faustino Pérez, de Sancti Spíritus, desde la apertura del servicio en el año 2003.

Los enfermos reciben tratamiento a cargo de fisiatras, nutriólogos, neurólogos, logofoniatras, psicólogos, terapistas físicos y ocupacionales, y en coordinación con el Centro Internacional de Restauración Neurológica, de La Habana.

La esclerosis múltiple es una enfermedad crónica no transmisible  que afecta los nervios del cerebro y medula espinal y su tratamiento mejora las condiciones de vida de quienes la padecen

El Hospital Faustino Pérez, es el único de su tipo fuera de la capital del país, y es el centro  de los servicios de rehabilitación  de la provincia de Sancti Spíritus que cuenta con salas de esa especialidad en sus policlínicos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

2 comentarios

  1. Hola muy buenas mi pregunta es cual es el costo de estos tratamientos porq a mi mami le detectaron esclerosis multiple hace un año y aca en Ecuador en el hospital teodoro maldonado carbo no le estan dando ningun tratamiento y ella se quedo ciega .. primero le diagnosticaron reuritis optica y luego la esclerosis me podrian ayudar por favor ella se encuentra muy desesperada

Deja una respuesta