All for Joomla All for Webmasters

Radio Reloj por dentro

3
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mauricio Lomonte es uno de los tantos locutores, que cada día, al compás del tic-tac, le da vida a Radio Reloj.

¿Cómo se trabaja en la emisora de la hora y las noticas? ¿Cómo son sus cabinas? Eso y más lo podrá ver en esta entrevista.

(Visited 249 times, 47 visits today)
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (1 Votes)
    10
Compartir.

3 comentarios

  1. Felicidades al colectivo de Radio Reloj en su 71 Anivesario, les desea esta colega que siente una gran admiración por todos los que en esa emisora trabajan para llevar diariamente y minuto a minuto, el acontecer nacional e internacional de forma oportuna y confiable. Siempre que deseo informame y confirmar algo, escucho Radio Reloj. Gracias por entrar en nuestros hogares para mantenernos informados.

  2. En estas vacaciones he tenido la oportunidad de visitar varios parques, entre ellos el parque Lenin, parque de la Maestranza, el acuario, los dos zoológicos de La Habana. En estos recorridos me he percatado de las tantas actividades ilícitas que suceden en estos lugares que están concebidos para el disfrute de los niños. Existen personas que con único fin, lucran sin importar las consecuencias venden duplicando y triplicando el precio ofertan mercancías tentadoras para los niños, muchas de ellas son adquiridas en la red minorista de tiendas y acaparadas por este tipo de personas y me pregunto hasta cuando hay que permitir que los revendedores usen estos lugares y por ende a nuestros hijos como puntas de lanzas para obtener sus fines, lo mismo venden desde animales vivos, confituras, juguetes lo que he visto son paseos en familia se convierten en niños llorando y revendedores con los bolsillos llenos pero a que costo.
    Cada ves que voy a este tipo de instalaciones me siento estafado, robado, impotente. Las autoridades de estos parques lo permiten he incluso les alquilan espacios para sus actividades en el zoológico de 26 hay mas revendedores que animales el parque del zoológico de 26 se lo han arrendado a cuentapropistas y 5 minutos en el tiovivo cuesta 5 pesos el mismo tiovivo que siempre ha estado lo único que le han puesto un muñeco inflable, muchos de estos aparatos son inventados y ofrecen muy poca o ninguna seguridad para nuestros hijos, los hay con cables de 220VL con lavas de nailon como aislante.
    Estuve en el zoológico nacional en la entrada es agobiante la cantidad de revendedores que hay muchas de las cosas que venden son compradas en la misma instalación de estos parque y cuando se agotan son revendidas en estas mismas instalaciones hay policías cuidando la cola, le pregunte al policía que por que permiten este tipo de ilegalidades como el acaparamiento actividad económica ilícita especulación todas estas actividades están vigentes en el código penal el agente me respondió lo mío es cuidar la cola.
    En el parque de la Maestranza hace días fui y para mi sorpresa no había ningún revendedor de los que para entrar al parque hay que caminar en puntillas de pies para no pisar sus sabanas llenas de artículos para revender, me dijo una empleada del parque que es que habían inspectores poniendo multas, cuando me fui del parque estaba lleno de revendedores, y la unidad de la policía está a menos de 150 metros del parque, lo más triste es que es de conocimiento de la policía, la fiscalía, el gobierno, el partido, en fin de todas las organizaciones del país, porque todos tenemos hijos, nietos, sobrinos el que no lo ve es porque no quiere verlo, y no se hace nada , es una lástima que usen a nuestros hijos que son los que sufren, les pido de favor que hagan programas que pongan al descubierto a este tipo de personas que sin escrúpulos afectan a la sociedad. El estado cubano ha hecho un esfuerzo muy grande para que los niños cubanos disfruten sus vacaciones en unas instalaciones excelentes y seguras y que sean usadas por estas personas para estos fines muchas gracias por su atención.

Deja una respuesta

Enter the text from the image below