All for Joomla All for Webmasters

Cautivados por el tic tac

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Eduardo Navarro Rodríguez, fundador del Club de Oyentes de la emisora. Foto de la autora

Distintiva por su tic tac y la actualización constante de noticias, Radio Reloj se ha ganado a lo largo de sus 70 años el respeto absoluto y un  extraordinario reconocimiento popular .

Así expresa en diálogo ameno Eduardo Navarro Rodríguez, fundador del Club de  Oyentes de la emisora, quien considera muy complicada la tarea de cautivar  sin cortinas musicales ni  dramatizados.

Sin embargo, asombra el número de radioescuchas que son asiduos a la  programación de Radio Reloj, principalmente a la Revista Semanal, que además  de los domingos se transmite los días feriados, y al estelar Matutino.

Comenta Eduardo que por propuesta de Armando Ledón, director de programación  en Radio Progreso, nació el club de la familia relojera, el 14 de  octubre de 2011, y que similar en estructura y funcionamiento al  club de audiencia del programa Progreso por dentro se coordinó la caravana  de amigos.

De esa fecha data nuestro primer reporte, mediante el cual establecimos  comunicación con el equipo de trabajo de La Revista Semanal. En cuanto  comenzaron a escucharse los reportes de nuestro Club en el Buzón del Oyente,  comenzó a crecer la familia relojera.

En todos nuestros clubistas afloraron  sensaciones motivacionales que levantaron los ánimos a muchos, que aunque estaban en plena sintonía, nunca antes se habían comunicado con el colectivo  de la Emisora, enfatiza.

La labor promocional que desarrolla nuestro Club de Oyentes nos ha permitido  conocer a muchas personas que siempre están escuchando Radio Reloj, dice  Eduardo Navarro Rodríguez, fundador de esa gran familia relojera.

Sabemos cuántas cargas emocionales experimentan los radio escuchas cuando reciben una carta personalizada de nuestros clubistas o se reflejan sus  saludos y opiniones en el Buzón del Oyente de la Revista Semanal.

Explica que muchos oyentes piensan que quienes dirigen el Club son  trabajadores de la emisora, pero no es así. Toda esa labor la realizan de forma voluntaria y usando su tiempo libre porque les place muchísimo.

Eduardo Navarro Rodríguez, además de fundar el Club de Oyentes de Radio  Reloj, presidió esa caravana de amigos relojeros durante algunos años.

Por  cuestiones de trabajo tuvo que alejarse un poco de la dirección del Club, ahora coordinado por Isabelita Lizarazu y asistido por el joven Wilzer  Hernández, pero nunca de Radio Reloj.

(Visited 37 times, 4 visits today)
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta