All for Joomla All for Webmasters

Radio Reloj en interacción con su público

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Radio Reloj intercambiará con sus oyentes

La Habana, Cuba. – En ocasión del Aniversario 60 de la Revolución y por los 500 años de La Habana, Radio Reloj realizará el venidero 20 de Diciembre, a las 04:00 de la tarde, un Radio Debate en la Plaza de Armas, sitio emblemático de la fundación de la Villa.

Los oyentes podrán intercambiar con locutores y periodistas en ameno encuentro que devendrá espacio de reflexión para perfeccionar la misión de mantener minuto a minuto informado al pueblo de lo que acontece en Cuba y el resto del mundo.

En el Radio Debate a las 04:00 de la tarde, en La Plaza de Armas el próximo jueves 20, la emisora de la hora y las noticias mostrará a la audiencia su labor, que ahora se multiplica en plataformas digitales.

Por medio de esta acción comunicacional, los públicos de Radio Reloj opinarán para enriquecer los boletines noticiosos, los espacios Revista Semanal y Enfoque y la sección La Voz del  Oyente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (2 Votes)
    6.8
Compartir.

2 comentarios

  1. Hace 3 días todas las Sucursales del Banco Metropolitano están sin dar servicios por problemas en el Servidor Central, lo que afecta a miles de empresas y cientos de miles de clientes del sector cuenta propista y personas naturales. ¿Han dado ustedes alguna información al respecto, por esta vía o por la trasmisión radial?

  2. buenos días como se explica que vamos para dos años de irma y en Cárdenas todavia hayan damnificados esperando por puertas y ventanas y se les explique que para ellos ya no hay mas nada , se quedaran sin poder terminar sus casas y si pasa otro ciclon se las vuelve a romper por la entrada de aire

Deja una respuesta