All for Joomla All for Webmasters

Próxima a concluir nueva emisora en Jagüey Grande

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Próxima a concluir nueva sede de Radio Victoria de Girón

Jagüey Grande, Cuba. – Con la instalación por trabajadores de la Cooperativa No Agropecuaria SANCOF del cartel lumínico que identifica a la emisora Radio Victoria de Girón,  se ejecutó una de las tareas finales en la edificación de la nueva sede de esa planta radial ubicada en la localidad matancera de Jagüey Grande.

El cartel está diseñado con tecnología LED, que hace que las letras de la identificación, a estilo de sombras, proyecte luces de diversas tonalidades ofreciendo un atractivo efecto visual.

Iniciados los trabajos hace poco más de un año, la nueva sede de la emisora Radio Victoria de Girón dispone de dos modernos estudios, áreas para periodistas, realizadores de radio y locales para otras funciones propias de una planta radial.

Edificada a un costo que se acerca a los 300 mil pesos,  la obra transita por sus detalles finales, cuando los constructores de SANCOF y especialistas del ICRT trabajan en algunas áreas que permitan inaugurar en marzo la nueva sede de Radio Victoria de Girón.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Redactor-reportero y editor del sitio Web de Radio Reloj

Deja una respuesta

Enter the text from the image below