All for Joomla All for Webmasters

Autorizan importación temporal de vehículos automotores

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Habana, Cuba. – La Aduana General de la República de Cuba pondrá en vigor a partir del 1ero. de enero una actualización en el proceso de despacho de las embarcaciones de recreo extranjeras en las Marinas habilitadas en el país para el tráfico internacional.

Según consta en la web de este organismo de control, el objetivo de las adecuaciones es facilitar y agilizar el despacho aduanero de estas embarcaciones y de los yatistas que arriban a bordo de ellas.

Ahora los yatistas sólo pueden importar sus efectos personales, con la condición de que las cantidades, artículos y valores se correspondan con lo establecido en la legislación vigente.

Asimismo, las nuevas disposiciones autorizan la importación temporal de vehículos automotores que arriben a bordo de las embarcaciones de recreo, solo a los yatistas extranjeros.

(Visited 245 times, 3 visits today)
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

2 comentarios

    • Noel Martínez el

      El español es un idioma muy rico, solo debe interpretar lo expresado en el titular que es la autorización temporal de importación de vehículos, no hay otras intenciones y esta claro en el cuerpo de la noticia. Gracias por su participación

Deja una respuesta