All for Joomla All for Webmasters

Sudáfrica y Cuba estudian terapias contra cáncer

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El medicamento cubano se utiliza en muchos países en desarrollo para el tratamiento de diversas formas de cáncer. Foto: opciones.cu

El medicamento cubano se utiliza en muchos países en desarrollo para el tratamiento de diversas formas de cáncer. Foto: opciones.cu

La Habana, Cuba.- Profesionales de Sudáfrica y Cuba iniciaron estudios de terapia contra el cáncer a la medida, basados en la dosis personalizada para brindarle a cada paciente un tratamiento eficaz y seguro.

Con el apoyo del Organismo Internacional de Energía Atómica, la investigación está centrada en el tumor maligno del cuello uterino y ovario, informó en La Habana Marta Alicia Contreras, Coordinadora de la Red de Comunicadores Nucleares.

Mencionó a Jan Rijn Zeevaart, jefe de radioquímica de la Corporación de Energía Nuclear de Sudáfrica, quien dijo que en la actualidad realizan ensayos con animales o investigaciones preclínicas, utilizando un equipo aportado por el Organismo Internacional de Energía Atómica.

El medicamento cubano para quimioterapia Nimotuzumab es un anticuerpo monoclonal que se utiliza en muchos países en desarrollo para el tratamiento de diversas formas de cáncer, de acuerdo con la misma fuente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below