All for Joomla All for Webmasters

Garantizan cubanos servicio de salud bucal en Venezuela

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los servicios que brindan los médicos cubanos en Venezuela, posibles solo dentro del proyecto justiciero de la Revolución Bolivariana. Foto/ Tomada de Juventud Rebelde

Venezuela.- Seis millones de venezolanos recibieron asistencia estomatológica de enero a la fecha actual por profesionales de Cuba en los 24 estados de la nación bolivariana.

La asesora de la especialidad por la colaboración cubana, Anahibis Mederos Hernández, precisa que la atención incluyó acciones curativas, de promoción y prevención, en correspondencia con un programa para mejorar la salud bucal en el pueblo.

El tratamiento a caries, periodontopatías y gingivitis, así como la realización de conversatorios en diversos grupos sociales sobre el cepillado centraron las principales actividades de los estomatólogos de la misión de Salud Pública.

El servicio es gratuito en todos los Centros de Diagnóstico Integral de Venezuela, además de destacar como uno de los éxitos en los 16 años del Convenio de Colaboración entre Cuba y el país suramericano.

(REPORTÓ, DESDE VENEZUELA, ELVIS GIL DOMÍNGUEZ)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta