All for Joomla All for Webmasters

Con nueva exposición dedicada a Fidel reabren en Expocuba Pabellón de Salud (+Fotos)

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con una nueva exposición dedicada al legado del salubrista mayor, el Comandante en Jefe Fidel Castro quedó reinaugurado este viernes el Pabellón de Salud en el recinto ferial Expocuba, en La Habana, con el propósito de transmitir la obra de la salud revolucionaria en las últimas 6 décadas.

En el acto, el Ministro de Salud Pública, (MINSAP) José Ángel Portal reconoció el complejo proceso de diseño y montaje de la muestra que centra su atención en los principales resultados del sector y en las tareas que se acometen para mejorar los indicadores sanitarios de la población cubana, con mayor calidad, eficiencia y satisfacción con los servicios.

Portal puntualizó que el Pabellón de Salud en Expocuba prevé un amplio plan de actividades este año que incluye visitas dirigidas, el desarrollo de círculos de interés, manualidades de los círculos de abuelo, encuentros de estudiantes de Ciencias Médicas, conferencias a público especializado, charlas educativas y reuniones científicas, entre otras.

El Ministro de Salud Pública también reconoció la labor de quienes han contribuido al funcionamiento del espacio, en especial, dijo, a la inolvidable doctora Zaida Candebat, revolucionaria cabal, ejemplo de profesional de la salud y paradigma de generaciones, quien dirigió esa actividad por muchos años.

A ella se le rindió especial homenaje cuando luego del recorrido por la exposición, Portal Miranda y el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud, Santiago Badía González dejaron oficialmente denominada el aula del Pabellón de Salud con su nombre, en presencia de familiares y amigos.

Antes en el acto de reapertura, el director de Expocuba, Pedro Abreu, entregó un diploma de reconocimiento al MINSAP por su destacado aporte.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below