All for Joomla All for Webmasters

En Fotos: las obras y proyectos que merecieron el Premio de la Calidad

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El el víal de acceso a la Zona Especial de Desarrollo Mariel mereció uno de los premios de calidad en la categoría Proyecto-Obras

El vial de acceso principal a la Zona Especial de Desarrollo Mariel conquistó este martes uno de los Premios de Calidad, otorgados por el Ministerio de la Construcción, en la categoría Proyecto-Obras, reconocimiento que estimula los niveles de calidad y eficiencia en la producción.

La empresa Dovel fue reconocida por su gestión ambiental en los Premios de Caldiad del MICONS

De acuerdo con el jurado, esa ruta mereció el lauro por la satisfacción de los inversionistas, el eficaz drenaje de la vía y la inexistencia de agrietamientos y desniveles en el tramo.

La  Zona Especial de Desarrollo Mariel constituye uno de los principales proyectos económicos de Cuba y se prevé tenga gran impacto para el comercio en el Caribe y América Latina.

El apartado Proyecto-Obras lo compartieron, además, el Hotel Patriarca, de Varadero, en Matanzas; la reanimación urbana de la calle Ignacio Agramonte en Camagüey; el Tribunal Provincial de Bayamo, en Granma, y la ampliación de la carretera central en Holguín.

En cuanto a Medio Ambiente el MICONS reconoció a las empresas Contratista Dovel y Proyectista EPIA 11, ambas de Camagüey, así como a la de Cementos Cienfuegos, por cumplir con la legislación ambiental vigente aplicada tanto en la entidad como en los servicios ofrecidos a los clientes.

Por otra parte, en la categoría Productos de los Premios de Calidad, destacaron el clinker (material de construcción) y los cementos p-35 y pp-25, presentado por la empresa Cementos Cienfuegos y las vigas prefabricadas postensadas para los puentes de la cayería norte de Ciego de Ávila, entre otros.

El Hotel Ocen Varadero el Patriarca también obtuvo uno de los premios de calidad

El Tribunal Provincial de Bayamo al ser inaugurado el 21 de julio último tras uan intensa restauración

La ampliación de la Carretera Central en Holguín

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (1 Votes)
    9.2
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

17 − ten =

Enter the text from the image below