All for Joomla All for Webmasters

Honor a quien honor merece

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente del ICRT, Alfonso Noya, entregó la condición Artista de Mérito de la Radio al locutor de Radio Reloj Marlon Marlon

La Habana, Cuba. – Una significativa labor a favor de la información, la cultura y el divertimento del pueblo ha caracterizado el quehacer del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), en sus 57 años de creado.

En un acto celebrado hoy en el Palacio de Convenciones de La Habana con la presencia del presidente del Instituto, Alfonso Noya, los trabajadores, directivos y jubilados del centro, destacaron su responsabilidad en la formación de valores éticos y en la defensa de nuestra memoria histórica e identidad nacional.

De manera especial, se otorgó la condición Fundador del ICRT a artistas, locutores, directivos, técnicos y periodistas que, activos o no, contribuyeron a hacer crecer la institución, y son considerados maestros de varias generaciones de profesionales.

Entre los galardonados se encuentran voces y rostros muy conocidos por el pueblo cubano, y que lo han acompañado en relevantes momentos de su historia. 

Un compromiso con el futuro

El Instituto Cubano de Radio y Televisión, con motivo de la celebración de su aniversario 57, entregó la condición Artista de Mérito a varios profesionales que se han destacado por su labor.

El locutor y director de programas de la televisión Julio Acanda, agradeció en nombre de los homenajeados a los fundadores presentes, y reafirmó el compromiso de seguir trabajando a pesar de las limitaciones en pos de una programación variada y más atractiva.

El Instituto Cubano de Radio y Televisión surgió el 24 de mayo de 1962, mediante la Ley mil 30 del Consejo de Ministros, con el objetivo de difundir y orientar las transmisiones para todo el territorio nacional.

Desde entonces, la radio y la televisión cubanas, trabajan por una constante mejora que satisfaga a cada uno de sus públicos desde sus múltiples espacios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta