All for Joomla All for Webmasters

Gira de Silvio Rodríguez llegará a zona afectada por tornado

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Silvio Rodríguez ofrecerá concierto para damnificados por tornado

La Habana, Cuba. – Con el de mañana sumarán 99 los conciertos del trovador Silvio Rodríguez en su Gira por los barrios, y como escenario escogió una de las zonas más afectadas por el tornado del 27 de enero, en el municipio de Regla.

El conocido como barrio Modelo de aquella localidad habanera recibirá desde las 06:00 de la tarde al cantautor y sus acompañantes habituales: los músicos Niurka González, Jorge Reyes, Oliver Valdés, Rachid López y Maykel Elizarde.

Esta vez los invitados serán el coro Entrevoces que dirige la maestra Digna Guerra, y el repentista Alexis Díaz Pimienta, y trascendió que el concierto número 100 será el VEINTISÉIS de marzo, en otro de los sitios más perjudicados por el tornado.

Esa serie de presentaciones de Silvio Rodríguez por barrios con vulnerabilidades sociales, iniciada hace 8 años, ha resultado una experiencia hermosa y enriquecedora.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

1 comentario

  1. El concierto 100 será el día 29 de marzo. Esto es, textualmente, lo publicado en el Zurrón del Aprendiz, la página de Silvio Rodríguez:

    Además, nos gustaría adelantarles que el concierto número 100 de la gira tendrá lugar en otro de los barrios afectados por el tornado, el viernes 29 de marzo, a las 6:00 pm. Más adelante, por esta misma vía, precisaremos otros detalles relacionados con esta presentación.

Deja una respuesta

Enter the text from the image below