All for Joomla All for Webmasters

Riqueza de flora y fauna de la bahía de Cienfuegos

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el Centro de Estudios Ambientales de Cienfuegos se realizan estudios de contaminación, gestión e ingeniería ambiental

Cienfuegos, Cuba. – El Centro de Estudios Ambientales de Cienfuegos es una pieza clave en las pretensiones por conseguir un desarrollo sostenible, en armonía con el entorno del principal de sus ecosistemas: la bahía.

Estudios de contaminación, gestión e ingeniería ambiental, así como en el desarrollo profesional de los recursos humanos, signan el quehacer del muy calificado colectivo, que atesora más de 200 publicaciones científicas en revistas nacionales e internacionales.

Maykel Hernández Crúz, especialista, informó que el Centro lidera 4 proyectos nacionales, enfilados a la búsqueda de soluciones a problemas de cuencas, y áreas costeras a través de técnicas isotópicas y nucleares.

La entidad cienfueguera llegará en noviembre a sus 20 años de ciencia integrada y labor investigativa en pos de profundizar en la medición de aspectos relacionados con el entorno, la atmósfera y ecosistemas como la bahía.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Comments are closed.