All for Joomla All for Webmasters

Radio Reloj; nuestra emisora

3
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Radio Reloj cumple hoy 72 años de existencia

La Habana, Cuba. – Por más de 70 años ha servido esta emisora la verdad en la noticia, la exactitud en la hora, mientras llueven los segundos día a día, gota a gota.

El patrimonio radial que nuestra patria atesora puede lucir ante el mundo, como una joya preciosa, una emisora distinta por su tono y por su forma, la síntesis como lanza en ristre batalladora, sin ácidos reguetones ni novelas espumosas, sólo voces que te guían, que te instruyen y te informan, ecos de tu pensamiento que a tus ideas retornan…

Sin violentar la memoria, sin torcer su trayectoria, sin ambicionar la gloria, sin bombo ni vanagloria, Radio Reloj ya es historia. ¡Y va hacia la octava década como una locomotora!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (3 Votes)
    9.4
Compartir.

Sobre el Autor

3 comentarios

  1. Aprovecho para felicitar en este día en que arriban al 72 aniversario al prestigioso colectivo de Radio Reloj, la emisora de la hora y las noticias, colectivo que los acojo como familia, pues son mi compañía en cada amanecer, a través de sus noticias me actualizo y a su vez estoy al tanto de la hora. Ojalá por muchísimos años más perdure esta emisora, con una dirección y equipo de excelencia, locutores insuperables, que hasta nos llenan de energía positiva, ejemplo de ellos es Marlon Marlon con su inconfundible estilo de decir con ímpetu 7 u 8 en punto de la mañana. Voces privilegiadas como las de Sonia Suárez, Isabel Fernández, Ibrahim Aput, que hace una locución que parece que está conversando con nosotros en la casa cuando está en la Revista Dominical, Daniel Pereira Brito, Jefri Carrazana, René Oramas, Mauricio Lomonte, Nilda de Dios Fonseca, y otros que hacen de Radio Reloj una de las emisoras preferidas por el pueblo y mia muy particular.Gracias por el trabajo tan lindo que realizan y por su dedicación.Felicidades.

  2. José Luis Álvarez Suárez el

    Muchas gracias, de parte de todo nuestro colectivo. 72 años informando y vamos por más. Gracias por preferirnos.

  3. Muchas Felicidades a este colectivo hermoso del cual formé parte y me siento orgulloso de haber aprendido mucho de periodismo, síntesis, la nota exacta y el seguimiento de la noticia.

    A todos muchas felicidades, a los de siempre, a los que llegan, a la gente que lucha día a día con la hora y las noticias. Feliz jornada.

Deja una respuesta