Entre sus múltiples méritos, figura también el relevante desempeño como una de las vicepresidentas de la Federación Democrática Internacional de Mujeres. Foto/ Prensa Latina

Luanda, Angola. – La secretaria general de la Organización de Mujeres Angoleñas, Luzia Inglês Van-Dúnem, recibió la máxima condecoración que otorga Cuba a ciudadanas nacionales y extranjeras con aportes extraordinarios para su pueblo y la humanidad.

Participaron en el homenaje, el secretario general del gobernante Movimiento Popular de Liberación de Angola, Paulo Pombolo, y el secretario de organización del partido, Jorge Inocêncio Dombolo.

Teresa Amarelle Boué, secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas, fue la encargada de entregar el reconocimiento, en compañía de la embajadora Esther Armenteros, y de otros integrantes de la legación diplomática de la mayor de Las Antillas.

Según fundamentó el Estado cubano, entre los múltiples méritos de Luzia Inglês Van-Dúnem, figura también el relevante desempeño como una de las vicepresidentas de la Federación Democrática Internacional de Mujeres.