All for Joomla All for Webmasters

Investigan a agentes fronterizos norteamericanos

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el grupo de la red social Facebook encontraron pruebas de discriminación a los migrantes que intentan ingresar al país norteamericano.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos anunció que dará inicio a una investigación a un grupo privado de la red social Facebook, donde se encontraron pruebas de discriminación a los migrantes que intentan ingresar al país norteamericano.

La sala de prensa Propública realizó una investigación preliminar en la que detectaron el grupo privado de Facebook denominado Soy 10-15, el cual cuenta con al menos 9500 miembros, entre ellos, agentes activos y retirados de la oficina.

La jefa actual de esa entidad aseguró que “estos mensajes son inapropiados y contrarios al honor y la integridad que veo día tras días en nuestros agentes”.

Por su parte, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza anunció que notaron la perturbación de esas actividades secretas en las redes sociales, además aceptaron que cierta cantidad de empleados pueden estar incluidos en ese grupo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta