All for Joomla All for Webmasters

Gigante tecnológico desafía la guerra comercial

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El gigante del diseño y producción de equipos electrónicos, software y servicios en línea, tomó la decisión a pesar de las presiones de Donald Trump para que las empresas tecnológicas fabriquen en el país norteño.

La empresa estadounidense Apple decidió trasladar a China la producción de uno de sus modelos de ordenador, el nuevo Mac Pro, en pleno apogeo de la guerra comercial entre ambas naciones.

El gigante del diseño y producción de equipos electrónicos, software y servicios en línea, tomó la decisión a pesar de las presiones del presidente Donald Trump para que las empresas tecnológicas fabriquen sus productos en el país norteño.

El gigante tecnológico delegó en la empresa taiwanesa Quanta Computer Inc. la fabricación de la computadora de escritorio de unos seis mil dólares de costo en una fábrica cerca de Shanghái.

Sobre las amenazas del gobierno estadounidense con imponer nuevos impuestos para casi todas las importaciones de China, el analista financiero Tom Forte, comentó que Apple tiene una gran confianza en que ambas naciones puedan resolver su disputa comercial y lo hagan en un futuro cercano.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta