All for Joomla All for Webmasters

Condenan conducta de embajador francés en Venezuela

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Cancillería venezolana recalcó que el embajador francés, Romain Nadal, violó convenciones internacionales. Foto/ Cancillería de Venezuela

Caracas, Venezuela. – La Cancillería venezolana entregó al Ministerio de Europa y de Asuntos Exteriores de Francia una protesta con la cual expresa su condena a la conducta asumida por el embajador francés en Venezuela, Romain Nadal.

Nadal recibió en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar al diputado opositor Juan Guaidó, quien de forma arbitraria se autoproclamó presidente interino de Venezuela.

En la nota presentada por el viceministro venezolano para Europa, Yván Gil, la Cancillería recalcó que el embajador galo empleó de forma abusiva los privilegios que le otorga el Estado bolivariano.

Con su declaración, Venezuela recordó al Gobierno francés que, de acuerdo con la Convención de Viena, las inmunidades y privilegios se conceden, no en beneficio de las personas, sino con el fin de garantizar las funciones de las misiones diplomáticas en calidad de representantes de los Estados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Sobre el Autor

Comments are closed.