All for Joomla All for Webmasters

Carta internacional expresa agradecimiento a Cuba

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

18 miembros del parlamento británico y del parlamento escocés, expresaron sus palabras hacia la Isla

Una carta abierta internacional con mensajes de agradecimiento a Cuba y sus profesionales de la salud que combaten la Covid-19, ha sido firmada ya por unas 7 mil personas de más de 80 países del mundo.

La misiva también exige el fin del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos en este momento, para ayudar a los esfuerzos cubanos para derrotar al nuevo coronavirus en el país y en varias naciones.

La iniciativa en línea fue promovida por la Campaña Británica de Solidaridad con Cuba, y solicita a los gobiernos que se dirijan con urgencia a la administración Trump para que elimine esa hostil política, o al menos lo suspenda temporalmente, para permitir suministros vitales de alimentos, combustible y equipo médico al pueblo cubano.

El texto recoge mensajes de países como la India, Brasil, Nueva Zelanda, Nepal, Etiopía, y de pasajeros del crucero británico MS Braemar.

Líneas a favor de Cuba

La carta abierta internacional con mensajes de agradecimiento a Cuba y sus profesionales de la salud que combaten la Covid-19, incluye al menos a 18 miembros del parlamento británico y del parlamento escocés, quienes expresaron sus palabras hacia la Isla.

Paula Barker, diputada por Wavertree en Liverpool, dijo estar impresionada por la asistencia humanitaria cubana, y que estos son actos desinteresados de amabilidad, son un rayo de esperanza para nosotros en todo el mundo.

Muchos de los pasajeros que quedaron varados en el MS Braemar dejaron mensajes, incluido Michael Wood, quien escribió: Gracias a Cuba. Fui uno de los pasajeros que iba en el Braemar. Varios países se negaron a ayudar, al igual que los Estados Unidos. Solo Cuba nos salvó.

Sandra Di Giantomasso, desde Italia, expresó: Un agradecimiento especial a Cuba por su humanidad. Me casé con un cubano y vi la devastación que estas sanciones han causado a ese pueblo, agregó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Sobre el Autor

Comments are closed.