All for Joomla All for Webmasters

Un cubano imprescindible

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Armando Hart asistió al homenaje que, por su vida, obra y pensamiento político se le realizó en la Sociedad Cultural José Martí. Foto: Prensa Latina

La Habana, Cuba.- El intelectual Armando Hart asistió al homenaje que, por su vida, obra y pensamiento político se le realizó en la Sociedad Cultural José Martí, en La Habana, donde también estuvieron presentes los héroes Antonio Guerrero y René González.

He tenido un inmenso honor, afirmó el Premio Nacional de Periodismo José Martí, quien recibió como regalo numerosas obras de diferentes artistas que quisieron demostrar su afecto al gran revolucionario.

Los niños Ernesto Martín y María Montejo así como prestigiosos intelectuales, destacaron en un panel la labor política, social, jurídica, filosófica, educativa y cultural de Armando Hart, a quien se dedica la Feria Internacional del Libro.

En la Sociedad Cultural José Martí, con el sello musical que caracteriza a la Isla, se reunieron varias generaciones para agradecer la fructífera vida de un hombre que ha dado todo por su país.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (1 Votes)
    8.9
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta