All for Joomla All for Webmasters

Recorre Díaz-Canel obras en la capital cubana (+Fotos)

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Presidente cubano recorre obras en La Habana

La Habana, Cuba. – El presidente de los Consejos de Estado y Ministros, Miguel Díaz-Canel, recorrió este miércoles centros de la capital cubana que recibieron importantes reparaciones, en el contexto del aniversario 500 de La Habana.

El periplo comenzó por la Escuela Secundaria Básica Urbana Jorge Arturo Villaboy, en el Consejo Popular Plaza Vieja, que abrirá sus puertas el 2 de septiembre tras una reparación capital.

Díaz-Canel continuó el recorrido por el Barrio Chino, emblemático lugar de la capital reabierto recientemente, donde fue recibido con coloridas danzas tradicionales; allí visitó, de manera particular, el renovado Jardín del Bonsái, el que calificó como un lugar de excelencia.

El presidente cubano recorrió, además, la Finca de los Monos, donde se realizan trabajos para materializar el proyecto de Palacio Tecnológico, una de las obras más importantes del medio milenio de La Habana. 

Voluntad de mejorar los servicios para el pueblo

Durante el recorrido de este miércoles por sitios remozados de la capital cubana, el presidente Miguel Díaz-Canel llegó hasta el Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas Vladimir Ilich Lenin, fundado por Fidel.

Allí visitó los dormitorios, la cocina-comedor, la nueva cafetería y la posta médica; otras áreas como la piscina y el tabloncillo del gimnasio también se incluirán en las obras de reparación del instituto.

Acompañado por el vicepresidente Roberto Morales Ojeda y las principales autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia, así como varios ministros, Díaz-Canel asistió finalmente a la reinauguración del Jardín Japonés en el Jardin Botánico Nacional.

Al terminar su recorrido, el presidente cubano manifestó en la red social Twitter que se aprecia en La Habana la voluntad de ampliar las opciones de servicios al pueblo con buen gusto, detalle y decencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta