All for Joomla All for Webmasters

Recibió Díaz – Canel al Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Recibimniento oficial del mandatario de San Vicente y las Granadinas. Foto: Granma

La Habana, Cuba. – El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió al Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Everard Gonsalves, de visita oficial en Cuba.

Durante el fraternal encuentro, ambos mandatarios coincidieron en calificar de excelentes las relaciones bilaterales y reiteraron la voluntad de profundizar los vínculos de cooperación; asimismo, intercambiaron sobre temas de mutuo interés de la agenda regional e internacional.

El Premier sanvicentino reiteró su gratitud por el apoyo de Cuba para la creación de un Centro de Diagnóstico Integral en su país, inaugurado el pasado DOS de julio.

Díaz-Canel agradeció las atenciones recibidas en la reciente Cumbre de CARICOM, celebrada en Jamaica, y la permanente solidaridad del Caribe con nuestro pueblo, en particular de San Vicente y las Granadinas.

Honores a Martí y un llamado a la unidad

Ralph Everard Gonsalves rindió homenaje a Martí. Foto: Granma

Luego de rendir tributo a José Martí en la Plaza de la Revolución de La Habana, el Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, significó la importancia de la unidad en América Latina y el Caribe, en aras de lograr un clima de estabilidad, paz y desarrollo sostenible.

En breves declaraciones a la prensa, previo a su recorrido por el Memorial dedicado a Apóstol de la independencia de Cuba, el distinguido visitante señaló que la región atesora una historia rica y única, que puede sentar las bases del trabajo conjunto para alcanzar metas comunes.

Sobre el XXIV Foro de Sao Paulo, a celebrarse en La Habana desde mañana y hasta el martes, Ralph Gonsalves dijo que constituye escenario propicio para defender la soberanía de América Latina y el Caribe.

Destacó que la cita abogará por la autodeterminación de los pueblos, ante la ofensiva imperialista en la región.

(Visited 1 times, 4 visits today)
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (1 Votes)
    10
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below