All for Joomla All for Webmasters

Pueblos del ALBA denuncian campaña estadounidense contra Cuba

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El gobierno de Estados Unidos se empeña en sabotear la colaboración médica que Cuba brinda a decenas de países. Foto/ ACN

Caracas, Venezuela. – La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos, ALBA-TCP, emitió desde Venezuela, un comunicado donde denuncia la campaña lanzada por Estados Unidos para sabotear la colaboración médica que Cuba brinda a decenas de países en el mundo.En el texto, denuncian también las groseras presiones ejercidas contra varios gobiernos para que interrumpan la acogida de la solidaria cooperación cubana.

A su vez, los países miembros del ALBA-TCP respaldaron las declaraciones del Ministro cubano de Relaciones Exteriores expresadas en el Segmento de Alto Nivel del 43 período ordinario de sesiones del Consejo de Derechos Humanos.

La arremetida estadounidense contra la cooperación médica internacional cubana por razones políticas, amenaza el disfrute del derecho a la salud de millones que se benefician de ella en diversas latitudes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Sobre el Autor

Comments are closed.