All for Joomla All for Webmasters

Presentes las ideas de Fidel en el Palacio de Pioneros

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el acto central por el aniversario 40 del Palacio de Pioneros se entregaron reconocimientos a fundadores y organismos que apoyan la labor de la institución

La Habana, Cuba. – Con la gratitud al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz por fundar el Palacio Central de Pioneros Ernesto Che Guevara, de La Habana, se celebró el aniversario 40 de la creación de esa institución educacional.

Ante los Ministros de Educación y Transporte, Ena Elsa Velázquez Cobiella y Eduardo Rodríguez, respectivamente, la directora del plantel, Nuris Concepción Perdomo, expresó que en la instalación perduran las ideas, el pensamiento, la sabiduría del líder de la Revolución y su amor por la niñez.

En el acto Central por el aniversario 40 del Palacio Central de Pioneros Ernesto Che Guevara, se entregaron reconocimientos a fundadores, trabajadores destacados, personalidades y organismos que apoyan la labor de la institución.

El plantel cuenta con más de 140 especialidades y en cada curso escolar acoge a más de 40 mil estudiantes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Comments are closed.