All for Joomla All for Webmasters

Intercambia Díaz-Canel con artistas e intelectuales de Cuba

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante la reunión, se propuso la creación de un grupo para perfeccionar el sistema de trabajo de la UNEAC. Foto/ Prensa Latina

La Habana, Cuba. – El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, intercambió con artistas e intelectuales sobre el sistema empresarial de la música en el país y otros asuntos importantes para ese sector, como parte de los acuerdos del IX Congreso de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), desarrollado el pasado año.

Díaz-Canel y los miembros de la UNEAC allí presentes, analizaron también las principales carencias materiales, la labor de las agencias de representación y las acciones desarrolladas y en proceso.

En el encuentro se conoció que las empresas funcionan para unos artistas bajo criterios de subvención estatal y para otros mediante mecanismo de comercialización.

Durante la reunión, se propuso la creación de un grupo para perfeccionar el sistema de trabajo, y el Jefe de Estado apuntó que son muchos los problemas por resolver por lo cual llamó a buscar formas creativas para desarrollar el talento.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Sobre el Autor

Comments are closed.