All for Joomla All for Webmasters

Es hora de la unidad, la paz y la esperanza

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los presidentes Raul Castro y nicolás Maduron presiden el acto de solidaridfad con Venezuela. Foto tomada de Twitter

La Habana Cuba.- Cuatro documentos especiales aprobó el XV Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos, ALBA-TCP, que tuvo lugar este lunes en La Habana.

Los resultados de esa cita fueron dados a conocer por el canciller cubano, Bruno Rodríguez, en el acto de solidaridad con Venezuela, al que asistieron los presidentes de Cuba, Raúl Castro, y de la nación bolivariana, Nicolás Maduro.

Los textos ratifican el respaldo absoluto a Venezuela ante la ofensiva oligárquica imperial, la solidaridad con el Gobierno de Nicaragua y las naciones del Caribe, así como felicitan al dignatario electo de Ecuador, Lenin Moreno.

Unidad y esfuerzos mancomunados nos permitirán enfrentar en mejores condiciones los desafíos que enfrenta a la región, dijo el titular cubano de Relaciones Exteriores, y concluyó: es hora de la unidad, la paz y la esperanza.

Respeto y paz para América Latina

La construcción de la Patria Grande que soñaron nuestros próceres requiere de la integración y cooperación, fomentando el respeto a las diferencias, expresó Ulises Guilarte de Nacimiento, secretario general de la CTC, en  el acto político cultural de Solidaridad con Venezuela.

El dirigente sindical condenó el papel desestabilizador y divisionista de la OEA y puntualizó que, por los caminos de Fidel y Chávez, la solidaridad sigue siendo el sustento de las aspiraciones comunes de los pueblos latinoamericanos.

Por su parte, la presidenta de la FEU, Jennifer Bello Martínez, enfatizó que la historia nos ha demostrado el proceder de la mal llamada Organización de Estados Americanos al servicio de los intereses imperiales.

La Venezuela que hoy es atacada es la que, apoyada por su pueblo ha creado un mecanismo de paz en la región. Exigimos que se respete a Venezuela y cesen las calumnias, afirmó Bello Martínez.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Deja una respuesta