All for Joomla All for Webmasters

Con gratitud despiden en Lombardía a la brigada médica de Cuba

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Médicos cubanos culminan su labor solidaria en Crema, Italia.

Crema, Italia. – Al partir, los colaboradores cubanos de la salud de la ciudad de Crema dejan una huella imborrable de altruismo y solidaridad con la satisfacción del deber cumplido y sentimientos recíprocos de gratitud a tono con el concepto martiano de que Patria es Humanidad.

Cuando los primeros colaboradores cubanos de la salud arribaron a Italia el 22 de marzo último para ayudar a combatir la Covid-19, los residentes en la ciudad de Crema reforzaron su confianza en la lucha contra al nuevo coronavirus.

Tanto  los médicos, como los  enfermeros fueron acogidos con numerosas muestras de simpatía y agradecimiento por los pobladores de esa ciudad italiana, una de las más  azotada  por la pandemia.

Muchas son las anécdotas vividas en estos dos meses, por nuestros galenos quienes no tuvieron que lamentar la pérdida de vidas y, por el contrario, sintieron la satisfacción de salvar muchas.

Profunda huella

Los miembros del Contingente Internacional Henry Reeve laboraron en la ciudad de Crema con colegas italianos en el hospital principal y en otro de campaña, así como en un centro de atención a adultos mayores con enfermedades asociadas a la Covid-19.

Más de 5 mil atenciones médicas, más de 3 mil de enfermería y 210 altas médicas directas, avalan los resultados del trabajo.

Cuando la curva epidémica marca una tendencia positiva y la Covid-19 parece ir en retirada, los habitantes de Crema los despiden agradecidos por su generosidad y la labor realizada.

Al partir, los colaboradores cubanos de la salud dejan una huella imborrable de altruismo y solidaridad en aquel rincón de la llanura padana, con la satisfacción del deber cumplido y sentimientos recíprocos de gratitud a tono con el concepto martiano de que Patria es Humanidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Comments are closed.