All for Joomla All for Webmasters

Luchadores cubanos van hoy por el oro en torneo internacional

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El cubano Yudennis Alpajon (Rojo) , de la división de (125 ) Kilogramos, obtuvo la medalla de oro, en el torneo clasificatorio de lucha libre para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, en el Coliseo de la Ciudad Deportiva, en La Habana, el 24 de marzo de 2018.
ACN FOTO/Marcelino VAZQUEZ HERNANDEZ

La Habana, Cuba.- Los gladiadores cubanos del estilo libre tratarán de conquistar hoy 9 de los 10 títulos en la despedida de la edición 53 del Torneo Internacional de lucha Cerro Pelado-Granma, con sede en el coliseo de la Ciudad Deportiva.

Entre los luchadores de Cuba con opciones reales de agenciarse la corona aparecen Reineri Andreu, Alejandro Valdés, Geandry Garzón, Yurieski Torreblanca y Oscar Pino, entre otros

La categoría de los 70 kilogramos será la única sin finalista de nuestro país, debido a que 2 luchadores estadonidenses se abrieron camino a la porfía por la corona dejando en la batalla por el bronce al joven de la Isla Orislandy Perdomo.

Hasta el momento, los luchadores cubanos han obtenido 10 títulos, 6 conquistados por los hombres de la especialidad grecorromana, mientras los 4 restantes lo alcanzaron las féminas del estilo libre.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Sobre el Autor

Comments are closed.