All for Joomla All for Webmasters

Luchadoras cubanas apuestan por la gloria en Lima

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Lima, Perú. – Frente al poderío de la escuadra estadounidense, las luchadoras cubanas apostaron hoy a tres representantes para conquistar la gloria en los Juegos Panamericanas de Lima.

La mayor de las Antillas dependerá este viernes de Yakelín Estornell, Yudari Sánchez y Mabelkis Capote, en el Coliseo Miguel Grau de la capital peruana.

En el arranque de la competición para damas el jueves, Latinoamérica conquistó el título de la ecuatoriana Lissette Antes en los 57 kilos, además de dos subcampeonatos de la cubana Yusneylis Guzmán y la venezolana Betzabeth Argüello, y seis terceros lugares.

Por su parte, Guzmán nunca pudo contrarrestar la fuerza y rapidez de la estadounidense Whitney Conder en los 50 kilogramos y perdió la final por 2 a 10.

Remo latinoamericano por incrementar cosecha

Con el liderazgo de las embarcaciones argentinas, el remo latinoamericano espera hoy en Lima, Perú, incrementar su cosecha de medallas en los Juegos Panamericanos, cuando se disputen cinco finales.

Este viernes se discutirán las preseas del doble par cortos peso ligero en uno y otro sexo, el dos remos largos y cuatro pares de remos cortos masculinos, y un par de remos cortos femenino; y Cuba también tendrá opciones de subir al podio en cuatro de las cinco regatas.

El remo de la región navegó con proa firme el jueves al ganar las cuatro primeras finales de la disciplina en Lima, con dos botes de Argentina y uno de Cuba y Chile. 

Los cubanos Eduardo González, Carlos Ajete, Reidy Cardona y Jesús Rodríguez lograron el subcampeonato en el doble par de remos cortos femenino; mientras con la dupla de Aimee Hernández y Yariulvis Cobas la mayor de las Antillas festejó la corona.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta