All for Joomla All for Webmasters

Amplían ventaja los tres de alante en la Serie Nacional de Béisbol

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuba. – El equipo de Camagüey llegó a seis victorias consecutivas en la Serie Nacional de Bésibol , tras ganar por remontada a Villa Clara 4 por 2 con jonrón de Luis González.

A media decisión de los camagüeyanos siguen los santiagueros, ya dueños de 20 éxitos, luego de batir a los artemiseños 4 por 1, Alberto Biset logró su 5ta. victoria, Yunior Tur su 8vo. salvamento, Luis Guzmán y Edilse Silva comandaron la ofensiva.

Cienfuegos inició la recuperación 7 por 1 ante el maltrecho elenco de Ciego de Ávila, Yasmany Insua fabricó su 6to. triunfo, y guió el ataque Juan Miguel Soriano con 4 jits e igual cantidad de carreras impulsadas.

Los Piratas de la Isla continúan a toda vela rumbo a la clasificación, dominaron 3 por 2 a Las Tunas con Jonathan Carbó y Danni Aguilera en la lomita, destacó con el bate Luis Ángel Rojas.

Aquí, el resto de la agenda beisbolera 

Holguín no quiere despedirse aún y dañó a Matanzas 7 por 2, ganó Rubén Oris, salvó Wilson Paredes, Jorge Luis Peña conectó 2 jonrones y Maikel Cáceres 1.

Los Alazanes de Granma aprovecharon al sotanero Guantánamo con pizarra de 5 a 2, César García recibió el crédito, Carlos Santana lidera los salvamentos con 9, Raico Santos y Hubert Sánchez aportaron vuelacercas.

Mayabeque puso un traspiés a Industriales 6 carreras por 4 mediante los envíos de José Norbelis Betancourt y Alyanser Álvarez, por los vencedores destacaron a la ofensiva Alexander Pozo y Yasniel González.

Jugarretas de la transportación impidieron el inicio de la subseries entre Sancti Spíritus y Pinar del Río, quienes se enfrentarán este viernes en doble cita, donde el último será a 7 innings el juego.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta