All for Joomla All for Webmasters

Venezolanos apuestan por la paz

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuatro contundentes victorias electorales antecedieron al gran triunfo del 20 de mayo último, donde Nicolás Maduro resultó reelecto como presidente de Venezuela para el período 2019-2025.

Una de estas convocatorias, la instauración de la Asamblea Nacional Constituyente, fue decisoria para restablecer la paz en el país luego de una ola de actos violentos por parte de la oposición.

El punto culminante fue las elecciones de gobernadores que se realizaron a solo tres meses después del sufragio por la Constituyente. En ellas participaron tanto postulantes del chavismo como de la oposición.

Aquí los candidatos del Gran Polo Patriótico obtuvieron 18 de las 23 gobernaciones, entre ellas Miranda, conducida por el opositor Henrique Capriles durante 9 años. Decisión de una mayoría que apuesta por una Venezuela en paz.

Un nuevo comienzo

A los más de 6 millones de venezolanas y venezolanos que respaldaron en las urnas la continuidad de la revolución bolivariana, el presidente electo dedicó sus primeras palabras.

Nicolás Maduro dijo que era ahora justo el momento de un nuevo comienzo, el momento de trabajar por la prosperidad, estabilidad y paz de la nación.

Para ello es importante dar seguimiento a planes como la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, política integral de seguridad pública que busca disminuir los índices delictivos.

Sin embargo, el gran programa de gobierno de Nicolás Maduro es el Plan de la Patria 2019-2025 que contiene entre sus principales cláusulas consolidar y expandir la educación y salud pública gratuitas.

Figuran también como ejes imprescindibles alcanzar la entrega de 5 millones de hogares de la Gran Misión Vivienda Venezuela y consolidar el Sistema de Bonos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Comments are closed.