All for Joomla All for Webmasters

Fidel nos dejó su fe en el socialismo

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Fidel no deja un caudal de enseñanzas

La Habana, Cuba. – En su paso hacia la inmortalidad, nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro nos regaló el derecho a una vida digna y nos enseñó a luchar por un socialismo próspero y sostenible, con más trabajo y eficiencia.

Con su ejemplo imperecedero y sus sabía palabras, nos inculcó la fe en el triunfo y nos conmovió con su magistral discurso del 1ero. de mayo del 2000, en el que nos llamó a ser cada día mejores seres humanos.

Nos convidó Fidel a la lealtad a la Patria, a la unidad, a cambiar todo lo que deba ser cambiado, a partir del ejemplo personal, el respeto a la ética y a los principios del socialismo.

Nuestro líder histórico nos legó la sensibilidad humana, esa que necesita el país para seguir haciendo realidad sus sueños de justicia para Cuba y el mundo, tal y como lo expresó en su histórico concepto de Revolución.

Fidel entre nosotros

A un año de su partida física, todo un pueblo se moviliza para rendir homenaje al hombre que no dejó morir a Martí en el año de su centenario.

Usted Comandante invicto, nos inculcó también el amor por nuestros héroes y mártires, nos enseñó a defender nuestra tierra libre y soberana y nos insistió en ser siempre antimperialistas, un principio que mantendremos inalterable.

Cada hijo digno de esta tierra amada, y del resto del mundo, está comprometido con sus ideales, por eso frente al monolito que guarda sus sagradas cenizas, y en toda Cuba, los agradecidos te seguiremos acompañando hasta la victoria siempre.

Como dijo un poeta avileño: Nadie murió; menos él; digan que brotó una rosa en las manos de Fidel, entonces por estos días en que se nos vuelven a apretar nuestros corazones le ratificamos Comandante que continuaremos su obra para Cuba y el mundo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta