La Habana, Cuba.- La ministra cubana de Educación, Ena Elsa Velázquez Cobiella, se reunió hoy en Londres con su homóloga de Sudáfrica, Angie Mots-Hekga, como parte de las actividades asociadas al Foro Mundial de Educación, que sesionará hasta el 25 de mayo.

A través de Twitter, Velázquez Cobiella informó que en el intercambio, evaluaron el interés de ampliar la colaboración en el área de la Educación Técnica y profesional.

ImageIntercambié con el Ministro de Educación de Djibouti, sobre la Educación Especial y las posibilidades de colaboración en la preparación del personal docente para la misma. Foto: Twitter Ena Elsa Velázquez

El Foro Mundial de Educación, que sesiona desde el 22 hasta el próximo día 25, cuenta con la asistencia de más de 110 ministros.

Según la Cancillería de la Isla, en su intervención en el Foro, la ministra de Educación compartirá las experiencias de Cuba en políticas educacionales y tecnologías de la educación, así como en la cooperación con el Consejo Británico para la enseñanza del idioma inglés en las escuelas.