Rompiendo esquemas para crear un teatro diferente, se presenta en la Sala Adolfo Llauradó, viernes y sábado a las 8:30 de la noche, y los domingos a las 5:00 de la tarde, la obra Selfie, del director Carlos Sarmiento.

Como parte de su tesis de graduación de la Primera Maestría en Dirección Escénica del Instituto Superior de Arte, Selfie transcurre a la sombra del Son oscuro de Noel Nicola, en que como la canción hace alusión al coqueteo de auto ficción.

La obra narra una historia de amor que propicia todo el aparato motivacional, y las circunstancias que respaldaron el encuentro entre los personajes, plataforma que produce un acercamiento a nuestra realidad.

Bajo la dirección General Teatro del Caballero, la historia fragmentada y caótica explica la crisis existencial del autor-personaje, su mundo obsesivo, y la manera en que esa biografía entra en contacto con los espectadores se disgrega.

Apuesta a la vida

La obra Selfie tiene lugar una noche del 24 de diciembre en la ciudad de Trinidad. Enfoca a Daniel, un joven artista que está de paso por la ciudad, y a Fanny, una muchacha que cada día intenta deshacer su pasado.

Son dos personajes en que los padres hicieron elecciones de vida totalmente diferentes y ellos están tratando de romper con esas marcas.

Aydana Febles, quien interpreta a Fanny, y Carlos Alberto Méndez, Daniel, son polos opuestos; él es un teatrólogo de elevado nivel cultural que trabaja como guía turístico y ella es una muchacha común.

Conflictos familiares, crisis existenciales, amor, el contraste entre la Cuba real y la de ficción, son algunos de los tópicos esenciales de Selfie, de Carlos Sarmiento, que se presenta en la Sala Adolfo Llauradó viernes y sábado a las 8:30 de la noche, y los domingos a las 5:00 de la tarde.