Pinar del Río, Cuba. – El Primer Secretario del Partido y presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel, desarrolla este domingo su tercera visita a Pinar del Río después del paso del huracán Ian, con el objetivo de comprobar la marcha de las labores de recuperación en la occidental provincia.

Según informa la cuenta de la Presidencia en la red social Twitter, Díaz-Canel inició su periplo por el organopónico El Vial en la capital pinareña donde trabajadores y estudiantes trabajan desde el amanecer para restablecer los daños dejados por el ciclón.

Durante un encuentro con quienes laboran en esa entidad agrícola, el presidente cubano expresó Es una gran motivación compartir con ustedes y ver esta alegría. De esta vamos a salir, convencido que con el empuje del pueblo el país  podrá reponerse del fuerte golpe del huracán Ian.

Esta es la tercera visita de Díaz-Canel a Pinar del Río después del paso por esa región del potente huracán, que dejó una gran destrucción y donde se desarrolla un enorme esfuerzo por restablecer las condiciones de vida para los pobladores de esa región del occidente cubano.