Día a día, la inigualable atleta Ana Fidelia Quiroz comienza cada mañana escuchando Radio Reloj. El tiempo para organizar su vida y preparar a sus hijos se mide minuto a minuto mientras recibe información que la mantiene actualizada, no solo del deporte sino de otros ámbitos que le permiten cultivarse, aprender más.

Con la aniñada sonrisa que le irradia el rostro de nuevas fuerzas y energías, la cubana Ana Fidelia, campeona de 800 metros y de la vida misma más de una vez, relata experiencias vividas a través de esta emisora.

Ana, la gloria de nuestro deporte, tierna mujer grande entre las grandes, luchadora contra el reloj y la Mutola en la pista, forma parte también de la familia de Radio Reloj. Cuba, pendiente de sus logros, y ella premiándonos con su audiencia.

Con el extra de los campeones

Infinitas felicidades dedicó Ana Fidelia Quiroz a esta emisora que arriba a sus 70 años. Dicho así resulta sencillo, pero recorrer cada uno de ellos minuto a minuto impone retos y sacrificios.

Por estos días, el pueblo se suma a la celebración de la emisora del tiempo y la información continua, y la Tormenta del Caribe nos exhorta a seguir el trabajo con la misma entereza. Nos recuerda la permanente misión de informar a Cuba y al resto del mundo sobre las verdades que algunos medios en el exterior intentan ocultar.

Ana nos alienta a sacar el extra de los campeones porque el país necesita el TIC TAC, la voz amiga, la noticia inmediata. Asimismo, desea éxitos a nuestro colectivo y nos motivó a no olvidar jamás el eterno compromiso con el pueblo.