Los ingenios Catorce de Julio, en Rodas y Antonio Sánchez, en Aguada de Pasajeros, iniciarán la molida en noviembre. Foto: opciones.cu

Cienfuegos, Cuba.- En los próximos días, los trabajadores del sector azucarero en Cienfuegos, comenzarán las reparaciones de la maquinaria en los cinco centrales que intervendrán en la venidera zafra, con el fin de moler estable y sin interrupciones

Lograr elevados niveles de producción de crudo con eficiencia y calidad, es propósito de los colectivos agroindustriales del territorio, en una contienda donde prime el esfuerzo en el corte, tiro y traslado de la caña fresca al basculador.

El ingeniero Arnaldo Costa Delgado, director de la Empresa Azucarera en la provincia, expresó que realizar las reparaciones de los equipos en tiempo, es primordial para garantizar una contienda con la eficiencia requerida.

Los ingenios Catorce de Julio, en Rodas y Antonio Sánchez, en Aguada de Pasajeros, iniciarán la molida en noviembre, mientras en diciembre lo hará el resto de los centrales.