Kingston. – El Consejo por la Paz de Jamaica, respalda el llamado internacional de otorgar el premio Nobel de la Paz para la brigada médica Henry Reeve de Cuba, especializada en graves epidemias y desastres naturales.

A través de su página web, la organización jamaicana ratificó su apoyo a la propuesta de Nobel de la Paz para el contingente cubano de la salud, al tiempo que elogió la labor desinteresada y humanista de los colaboradores de la Isla.

La publicación, resaltó  la vocación solidaria de los profesionales de la Mayor de las Antillas ante emergencias sin importar la política o la frontera, como avalan las cientos de miles de vidas salvadas en 45 países.

Con el objetivo de movilizar a los jamaicanos en la construcción de un mundo pacífico, el Consejo por la Paz de Jamaica sirve como medio para concientizar al público sobre asuntos relacionados con la paz regional y mundial.

Incuestionables avances ha tenido en el transcurso del año el desarrollo de infraestructuras y servicios públicos de telecomunicaciones para respaldar el proceso de informatización de la sociedad, un aspecto que, destacó el Presidente de la República, tiene que estar acompañado también por una mayor respuesta en el desarrollo de contenidos.