El tránsito por la Autopista Nacional había sido interrumpido a causa de las abundantes lluvias dejadas por la tormenta subtropical Alberto

El tránsito por la Autopista Nacional quedó restablecido, por lo cual ya es posible la comunicación terrestre entre el oriente y occidente del país por esa vía, reportó el periódico Granma.

Según el corresponsal de ese órgano en Villa Clara, Freddy Pérez Cabrera, desde las 11 de la mañana de este martes ya es posible el tránsito por esa importante arteria, el cual había sido interrumpido a causa de las abundantes lluvias dejadas por la tormenta subtropical Alberto.

Según las precisiones del Teniente Coronel Heriberto López, Jefe de la Unidad Provincial de Transito en Villa Clara, al bajar el nivel de las aguas y tras una exhaustiva revisión técnica, se procedió a autorizar la circulación de vehículos en ambos sentidos de la vía.

López aclaró que el resto de las arterias de interés nacional del territorio, como es el caso de la Carretera Central, también se encuentran abiertas a la circulación.