Venezuela no está sola porque la acompañamos en su batalla por la soberanía, expresó Antonio Carricarte Foto/ Prensa Latina

El viceministro primero del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba, Antonio Carricarte, reiteró el respaldo de la Isla a Venezuela y su líder, Nicolás Maduro, en medio de las acciones para destruir a la Revolución bolivariana.

Venezuela es víctima de una guerra económica impuesta por el imperialismo, pero no está sola porque la acompañamos en su batalla por la soberanía y la independencia, señaló Carricarte en el puerto de La Habana, después del arribo de un buque sudarmericano con donativos para víctimas del tornado.

El viceministro calificó de muestra de hermandad la carga que arribó a bordo del navío de la Armada venezolana, que incluye tanques de agua, puertas, ventanas, tuberías, láminas de techo, y otros materiales.

Por su parte, el capitán de Corbeta Vladimir Maldonado, comandante de la embarcación dijo que el donativo es una muestra de apego al legado de los comandantes Fidel y Hugo Chávez.