All for Joomla All for Webmasters

Respaldo de Cuba a declaración del gobierno cubano

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde Ciego de Ávila

Habitantes de los diez municipios de Ciego de Ávila expresan su incondicional apoyo a la declaración del gobierno revolucionario cubano ante las hostiles palabras del presidente norteamericano.

El joven Javier Fernández, estudiante de la universidad de Ciencias Médicas, califica de ridículo y retrógrado el espectáculo montado en Miami, al que el pueblo responde con más antimperialismo, unidad y patriotismo.

En nombre de los campesinos, Hanoy Sánchez Medina refiere que ante las falacias del imperio los cooperativistas de Ciego de Ávila manifiestan su decisión de continuar firmes y seguros en la construcción de una nación próspera y sostenible.

Los cederistas avileños repudian la intervención de Donald Trump, afirma Julio Cesar Moreno, coordinador provincial de los CDR, quien patentiza el compromiso de las masas de mantener el legado del Comandante Fidel Castro.

En Granma respaldan pronunciamientos de Cuba

Al seguir la conferencia de prensa ofrecida desde Viena por el Canciller, Bruno Rodríguez, granmenses expresan su respaldo a la posición de nuestro país ante las medidas adoptadas por el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Vecinos de esa provincia reafirman que Cuba jamás se doblegará ante nada, ni ante nadie, seguirá siendo independiente y que sólo corresponde a nuestro pueblo decidir el futuro de la patria y mantener irreversible a la Revolución.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (1 Votes)
    9.9
Compartir.

Deja una respuesta