Manzanillo prepara acto provincial de Granma por el aniversario 66 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes con protagonismo para la juventud de ese municipio oriental.

La celebración en Manzanillo del acto provincial de Granma por el aniversario 66 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, el próximo 26 de julio, constituye compromiso y victoria para la juventud de ese municipio oriental.

Reynier Beltrán, primer secretario la Unión de Jóvenes Comunistas en el territorio, delcaró que con la certeza de que el futuro es hoy, hacen suyo el alto estímulo, y lo honran a partir del cumplimiento de su deber.

La mejor manera de asumir la dicha de ser el territorio sede es responder con más eficiencia y calidad en las tareas de impacto de la provincia, expresó Lisel Base, funcionaria del Comité Municipal de la Juventud en Manzanillo.

Por su parte, la joven Norbelis Cedeño, aseveró que corresponde a los jóvenes estar a la vanguardia, como relevo seguro de la Revolución y herederos del legado de Fidel.