Acto provincial de La Habana por el 26 de Julio

La Habana, Cuba. – Con la presencia del presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz Canel, y Esteban Lazo, presidente del Parlamento cubano, junto a las autoridades del Partido Comunista de Cuba y el Gobierno de la capital se realizó en el municipio de La Habana Vieja el acto provincial por el Día de la Rebeldía Nacional.

El Primer Secretario del Partido en la provincia, Luis Antonio Torres Iríbar, afirmó que nos corresponde una nueva etapa de trabajo en las condiciones adversas de la economía, lo que implica aprovechar las potencialidades internas y ahorrar los recursos.

Agregó que continuaremos trabajando y entregando cuerpo y alma con el objetivo de tener una Habana limpia, bella y próspera demostrando que somos continuidad y vamos por más.

En el acto desarrollado en La Habana Vieja, se reconocieron a empresas, entidades e instituciones protagonistas de las obras recuperadas en saludo al 26 de julio y los 500 de la capital.

La Habana Vieja se revitaliza

Un amplio recorrido por diferentes obras que se ejecutaron en La Habana Vieja en saludo al 26 de Julio, realizó hoy el Primer Secretario del Partido en La Habana, Luis Antonio Torres Iríbar, y el presidente del Gobierno, Reinaldo García, junto a las autoridades de los 15 municipios capitalinos.

La inauguración del Complejo Viñales, y la entrega de la placa 500 aniversario de La Habana al Bar-Restaurante Franco, resaltó entre las actividades de la jornada.

Igualmente, se constató la puesta en marcha de la conductora que beneficiará a los pobladores de La Habana Vieja, obra que al decir de Torres Iríbar es la más importante de todas, pues responde a una antigua demanda de la población.

Habana: Espacios Creativos e Info Habana, ambos de la Oficina del Historiador, la Escuela Secundaria Básica Jorge Arturo Villaboy, también fueron visitados por las máximas autoridades de la capital.