Esta situación ocurre un día después de que se indicara una amenaza de bomba en la Casa Rosada, sede de la Presidencia. /EFE

Tras una llamada recibida, las autoridades de Argentina informaron sobre una nueva amenaza de bomba en el anexo A de la Cámara de Diputados.

La Brigada de Explosivos de la Policía arribó al lugar para su evacuación e inspección del área donde se encuentra el Congreso argentino en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, pero al final de la jornada de revisión el resultado fue negativo.

Esta situación ocurre un día después de que se indicara una amenaza de bomba en la Casa Rosada, sede de la Presidencia, y en el mismo edificio del Congreso, así como también en el canal de televisión Telefe, la estación de trenes Constitución y el hospital Santojanni.

Sin embargo, fue detenido un sujeto que intentó entrar al palacio presidencial, tras alegar que tenía una audiencia con el mandatario Mauricio Macri, pero al no ser permitido su paso arrojó una caja que contenía un arma, y trató de alejarse del lugar.