Rangel afirmó que uno de los objetivos de las maniobras de tergiversación consiste en atacar a los dirigentes de los procesos de cambio en Venezuela

El analista político José Vicente Rangel denunció la campaña de descrédito promovida por organizaciones mediáticas y centros de poder internacionales, dirigida a tergiversar la realidad de Venezuela.

Criticó el hecho de que la situación económica existente en la nación suramericana despierte el cuestionamiento de una parte de la comunidad internacional, cuando diversos países se ven afectados por graves problemas y esa situación escapa a la mayoría de los gobiernos.

Subrayó Rangel que uno de los objetivos de las maniobras de tergiversación consiste en atacar a los dirigentes de los procesos de cambio en Venezuela, mediante la promoción de campañas personales para desmoralizarlos con versiones sin sustento alguno.

Destacó el reciente fracaso de las autoridades estadounidenses en la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos por la resolución promovida por Washington y sus aliados.