Evo Morales reprochó las amenazas de intervención militar de Estados Unidos tras el fallido golpe de Estado en Venezuela. Foto/ Tomada de Telesur

El mandatario de Bolivia, Evo Morales, y la presidenta de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), María Fernanda Espinosa, reiteraron que debe primar el diálogo constructivo en Venezuela para la reconciliación y bienestar de su población.

Morales reprochó las amenazas de intervención militar de Estados Unidos tras el fallido golpe de Estado, y agregó que no se trata de democracia o dictadura en Venezuela, sino de la pretensión estadounidense de apropiarse del petróleo.

Por su parte, la vocera de la Asamblea General de la ONU informó que la presidenta se ha reunido con líderes del mundo para dar paso al diálogo en Venezuela.

Caracas ha llamado al diálogo para resolver las diferencias y conducir al país hacia la recuperación económica, sin embargo la oposición ha rechazado estas iniciativas e insiste en la vía de la violencia y el golpismo.

Etiquetas: - - - -