Los jugadores Michel Enríquez de Isla de la Juventud, Yordanis Alarcón de Las Tunas y José Pablo Cuesta de Industriales, se incorporarán a sus equipos. Foto tomada de Trabajadores

Nota beisbolera

De acuerdo a la actitud positiva mostrada los jugadores Michel Enríquez de Isla de la Juventud, Yordanis Alarcón de Las Tunas y José Pablo Cuesta de Industriales, se incorporarán a sus equipos a partir del juego 31 de la actual Serie Nacional de Béisbol.

Según circular número 15 de la Dirección Nacional de ese deporte se adoptó la decisión de acuerdo a que han mantenido una buena conducta y se han estado preparando para jugar la recta final de la fase clasificatoria.

A partir de peticiones de los directores de los equipos Isla de la Juventud, Las Tunas e Industriales de incorpóralos a sus nóminas se evaluó tal posibilidad tras ser sancionados por violar el reglamento del evento.

Los atletas mencionados violaron el artículo DIEZ inciso E al no cumplir los compromisos contractuales firmados, ya que se contrataron en el extranjero sin la aprobación de la Federación Cubana de Béisbol lo que constituye una falta grave.

Rutas y andares beisboleros

Pinar del Río, líder beisbolero, espera que a partir de hoy su regreso al Capitán San Luis sea bálsamo para sus heridas, aunque a su retador Industriales, le sobre filo y linaje; mientras que un volcán de emociones, será el pulso Las Tunas-Ciego de Ávila en el José Ramón Cepero.

Artemisa, robustecido de voluntad probará en el 26 de Julio la pegada  de Granma, en tanto Matanzas, tratará de agujereárle más la moral a Guantánamo, durante su incursión al Ngyen Van Troi.

Santiago de Cuba, con una colección de interrogantes beisboleras en su mochila, anclará en el complicado puerto pinero Cristóbal Labra, a la vez que Camaguey y Sancti Spíritus, buscarán luces en el litigio que sostendrán en el Cándido González.

Villa Clara y Cienfuegos, marchitos por estas fechas se retarán en el Augusto César Sandino, mientras que Mayabeque y Holguín tratarán de enterrar su inestabilidad en el Calixto García.