La lluvia alteró el calendario de la Serie Nacional de Béisbol

La Habana, Cuba. – Sin invitación, la lluvia se presentó en la Serie Nacional de Béisbol y provocó la suspensión y sellado de varios partidos, no obstante Las Tunas y Artemisa jugaron y el tunero Yudier Rondón pegó cuadrangular dentro del terreno con bases llenas y ayudó a que su equipo venciera 8 carreras por 3, a la vez que un hit impulsor de Yoasán Guillén firmó la victoria de 8 anotaciones por 7 de Industriales sobre Holguín.

Leandro Martínez fue fuerte defensor en la lomita y dominó a la Isla de la Juventud 1 carrera por cero, mientras que Guantánamo apeló a jonrones de Orlando Morales, Andrés de la Cruz y Félix Carbonell, y superó a Mayabeque 8 por 5.

Sergio Bartelemí burló las cercas pero Sancti Spíritus, con fuerte ofensiva  y pitcheo efectivo de Humberto Delgado, cantó victoria 2 anotaciones por una, en tanto la lluvia impidió el pulso entre Pinar del Río y Matanzas.

Por igual motivo, Cienfuegos y Camagüey sellaron cuando ganaban los sureños 2 carreras por cero, mientras que también detuvieron las acciones Ciego de Ávila y Villa Clara con el partido empatado a una carrera.