La Habana, Cuba. – La confirmación en las últimas horas de casos positivos a la Covid-19 en los equipos Santiago de Cuba y Cienfuegos, complica el final de la Serie Nacional de Béisbol cuando se tratan de recuperar partidos para definir los clasificados a los play off.

En el elenco santiaguero se confirmó este viernes según el periódico Sierra Maestra un nuevo positivo al SARS-CoV-2, que se suma a otro atleta disgnosticado el pasado 3 de diciembre, razón que obliga a mantener al conjunto en aislamiento para realizar otras pruebas PCR.

El otro equipo afectado por la Covid-19 es Cienfuegos, donde se diagnósticaron 2 atletas positivos a la enfermedad los que reciben atención médica y se mantienen en vigilancia un total de 184 contactos, refiere el periódico 5 de Septiembre.

El equipo cienfuegueros ya concluyó su calendario regular, mientras los santiagueros que aun luchan por pasar a los play off deben efectuar tres juegos con la Isla de la Juventud, encuentro hasta ahora sin fecha definida.