Buzón oyenteLa Habana, Cuba.- Entre la correspondencia más reciente sobresalen las cartas del amigo habanero Félix Ontivero, quien nos envía interesantes colaboraciones desde Cotorro. ¡Siga escribiendo, amigo Félix!...
El cartero trajo también mensaje del habitual Enrique Mejías, quien junto a su esposa Aracelia, desea recibir correspondencia en Calle siete número Dieciocho, entre B y C, Reparto Buenos Aires, Camagüey, Código Postal 70 mil 100.
También nos escribe Margarita Castillo, de Arroyo Naranjo, en La Habana, quien lamenta la situación de los perros abandonados, sobre lo que nadie hace nada.
Liván de Jesús Díaz es un camagüeyano de Florida que padece de diabetes, a quien deseamos buena salud, y Mercedes Ávila, de Quivicán, Mayabeque, nos remite una carta cuyas observaciones y sugerencias agradecemos.
Cartas de allá y de acá
Desde Majibacoa, en la provincia tunera, nos llegan las décimas de Esmel Hidelizo Rodríguez Garce, a quien la naturaleza sirve de inspiración, y también nos remite unos versos contra el egoísmo el oyente Leonardo García Villalón, de la Lisa, en La Habana, quien además dice que quiere ser como Eloriundo de Jobabo cuando sea grande, y aclara que "grande de pensamiento, pero no de edad".
Neil Norris, que dice residir en Virginia, Estados Unidos, nos escribe para saludar a Juliana Norris, y el habitual Omar Pérez Vilá, de Pedro Betancourt, en Matanzas, reitera en su carta la afirmación de que el presidente Hugo Chávez sigue vivo en la patria americana para los desposeídos: no te has muerto, sigues vivo sin engaños ni dobleces; sin claudicar, siempre erguido", -escribe Omar Pérez.
Fieles a la revista
Uno que casi nunca falta a nuestras citas es el holguinero Rafael Masferrer Sánchez, cuyas cartas, escritas con preciosa caligrafía, siempre vienen cargadas de gentileza.
También es asidua en nuestra Revista Semanal la oyente Míriam Mesa Stuart, cuyos envíos recibimos con bastante asiduidad, y que en esta ocasión nos envía una foto suya.
Un telegrama desde Santiago de Cuba, trae saludos de Luis Felipe al Buzón del Oyente, especialmente al presidente del Club de Oyentes de esta Revista Semanal, el diligente Eduardo Navarro y a su brazo derecho: Isabelita Lizarazo.
Recientemente recibimos un extenso informe de Eduardo en que figuran nuevos miembros del Club y sus encargados en cada territorio. A todos, gracias por la lealtad en la sintonía.

